Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 13:44

Pablo Alejandro Macías es sindicado del asesinato de Sandra Milena Cuéllar el año pasado. Este sujeto, al parecer, le propinó una puñalada en el cuello a la mujer.

La captura de un sujeto implicado como el presunto asesino de una joven florenciana el año pasado en medio de las fiestas decembrinas, es uno de los resultados de la Policía durante el pasado fin de semana.

Se trata de Pablo Alejandro Macías de aproximadamente 41 años de edad quien en momentos que, al parecer, departía con amigos y familiares el pasado 25 de diciembre del año 2018, siendo las 12:55 de la tarde de ese día, en el barrio Juan XXIII de Florencia, se presentó una discusión entre el capturado y la víctima Sandra Milena Cuéllar quienes en medio del momento y bajo efectos del alcohol atacó con arma blanca a la joven en un aparente ataque de celos, provocándole una herida mortal a la altura del cuello a Cuéllar Vargas acabando con una lenta y escalofriante muerte. Según la versión de las autoridades en el momento, el hombre la atacó en estado de embriaguez y el hecho que lo motivó a asesinarla fue verla abrasada con su esposa, pero se desconoce a ciencia cierta el motivo del ataque.

Auxiliada

Posteriormente al ataque a puñal, la joven fue llevada de inmediato en una ambulancia hacia la clínica Medilaser en donde los médicos le prestaron los primeros auxilios y procedimientos quirúrgicos necesarios, pero, finalmente Sandra Milena murió debido a la profundidad y a la gravedad de la herida que recibió en el cuello.

Fue así como, investigadores luego de un seguimiento exhaustivo al caso, se dirigieron hasta el barrio La Estrella de Florencia para materializar la captura del hombre de 41 años de edad, implicado en los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre del año 2018, en el barrio Juan XXIII, donde en otro acto de intolerancia agredió con arma cortopunzante a Sandra Milena Cuellar Vargas, ocasionándole la muerte.

Finalmente, hasta el cierre de esta edición, Diario Extra logró conocer que las autoridades policiales y de Fiscalía adelantan las respectivas investigaciones que puedan dar finalmente la determinación de culpabilidad de este sujeto presuntamente, autor material del asesinato de la mujer.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Cristian Estrada

- Software por Activisual -