[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 16:01

Las autoridades confirmaron que fue capturado un profesor de música, señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en la ciudad de Popayán.  La Fiscalía General de la Nación presentó  ante un juez de control de garantías a este hombre por haber abusado de una menor de 11 años.

Identidad

Según lo señalado por fuentes cercanas a este Medio , el presunto implicado fue identificado como Alfredo Quintero. De acuerdo con la Fiscalía, al parecer, en su condición de profesor de música habría cometido el ilícito y para ello, supuestamente, ofreció a la víctima regalarle un teléfono celular. Dicha situación se habría presentado en varias oportunidades. Los hechos que siguen siendo materia de investigación, habrían ocurrido desde el mes de junio de 2018.

Detenido

Ante esto, el profesor fue capturado, luego de que el Juzgado Primero Promiscuo de Timbío, Cauca, emitió la respectiva orden con la previa solicitud del fiscal del caso. Al integrante del reconocido mariachi le imputaron los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Lo ocurrido

Por otro lado nuestra  fuente expresó; “el profesor de música daba salchipapas y regalos a las niñas y se sentían contentas...Además les dijo que tenían un viaje para Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cartagena porque supuestamente se habían ganado una beca, por cantar una canción relacionada con la paz y que el Presidente les había dado ayudas para ir a cantar a Bogotá. Le iba a regalar el iPhone xs, un celular que ni los hijos de él tienen.  El profesor se ganó la confianza de nosotros porque  el trabaja en Salud Vida y nos ayudaba a gestionar citas. Además siempre realizaba los ensayos con la puerta abierta lo que no generaba sospecha. Cuando la niña no iba a ensayos se ponía bravo”.  Según el artículo 208 del Código Penal, Ley 599 de 2000, del artículo 208, señala: el que acceda carnalmente a persona menor de 14 años, incurrirá en prisión de 12 a 20 años.

Recomendaciones

La Policía Nacional invita a todos a estar atentos a los niños, niñas y adolescentes; observar  los diferentes cambios de actitud o presunta manifestación de cariño fuera de lo normal por parte de los adultos. 

- Software por Activisual -