Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Fiscalía capturó en las últimas horas a una familia que se dedicaba al negocio de los ‘narcopeluches’ en el país. Esta banda delincuencia camuflaba droga en osos de felpa los cuales eran enviados a distintas cárceles a lo largo del país e incluso a centros penitenciarios de Ecuador.
Una mamá, sus dos hijos, sus sobrinos y sus respectivas parejas fueron detenidos por la Policía luego de que la Fiscalía General de la Nación les imputaran los cargos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La red funcionaba desde un local en el que vendían juguetes y otro tipo de elementos para menores de edad. Pero en su interior, esta compañía camuflaba droga en el interior de los peluches y los enviaba por medio de una red de mensajería por donde movían la droga más fácilmente.
Los operativos para su captura se cumplieron en el sur de Bogotá y en Montería (Córdoba). Durante las diligencias el personal del CTI y del Ejército descubrió un centro de almacenamiento de pólvora y licor adulterado.
En el sitio encontraron 8.112 estampillas falsas, 10.518 stickers frontales para whisky 1.175 unidades de cajas de empaque vacías, botellas de diferentes marcas listas para ser distribuidas y 144 kilogramos de pólvora.