[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 07:13

La noticia de la captura de este joven se expandió por todo el territorio huilense, luego de ser anunciada por diferentes medios nacionales, donde mencionaban la detención de dos jóvenes señalados de pertenecer a las disidencias de las Farc y quienes pretendían al parecer ‘infiltrarse’ en el paro que estaba programado para el día de ayer a nivel nacional.

Capturado

Lenín Vargas Perdomo más conocido como ‘Lenín’ fue capturado en un gigantesco operativo en la capital del Llano, luego de una amplia investigación en su contra por parte de efectivos de la policía nacional.

Hasta una vivienda ubicada en un popular sector de Villavicencio llegaron uniformados de la policía quienes haciendo efectiva una orden de allanamiento al inmueble procedieron a detener a quienes se encontraban en el, incautando además algunos elementos claves en la investigación.

Identificados

Durante el operativo fueron detenidos Diego Camilo Beltrán Márquez, alias ‘Alejandro’ y Lenin Vargas Perdomo, alias ‘quienes fueron detenidos en flagrancia en el barrio El Estero de Villavicencio, informó el general Julio González, comandante de la Regional 7 de la Policía.

Señalamientos

De acuerdo a los análisis e investigaciones de las autoridades estos jóvenes serían los encargados de influenciar a las juntas de acción comunal, las comunidades campesinas, las universidades y en las protestas sociales causar desorden con elementos explosivos. Adicional a ello los análisis aportaban que ‘Alejandro’ hizo parte del frente 27 de las Farc y recibía órdenes de ‘Rodrigo Cadete’ y ‘Gentil Duarte’, y durante las marchas estudiantiles de 2008 en Bogotá recibió llamadas reportando los ataques registrados durante esas manifestaciones.

Por su parte el joven Lenin, oriundo del municipio de Palermo y quien estudiaba en la Universidad Surcolombiana habría participado de los ataques realizados en marchas estudiantiles del 2006 a la Palacio de Justicia en Villavicencio.

A estos sujetos les incautaron una pistola 9 milímetros, dos proveedores, dos radios de comunicación, cuatro computadores, ocho teléfonos celulares, nueve USB (memorias), una cámara fotográfica, dos tarjetas de crédito, tres boinas militares, un kilo de pólvora negra y material propagandístico.

El general González sostiene que estas incautaciones permiten concluir que estaban preparando bombas panfletarias elaboradas con pólvora negra para lanzar en la marcha de protesta del jueves en Villavicencio y alterar la protesta social, generando mecanismos de desestabilización hacia el Gobierno Nacional y sus instituciones, sostiene el general González. 

Los detenidos pasaron a disposición judicial para la respectiva legalización de captura y trámites de rigor.

- Software por Activisual -