[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 07:13

La noticia de la captura de este joven se expandió por todo el territorio huilense, luego de ser anunciada por diferentes medios nacionales, donde mencionaban la detención de dos jóvenes señalados de pertenecer a las disidencias de las Farc y quienes pretendían al parecer ‘infiltrarse’ en el paro que estaba programado para el día de ayer a nivel nacional.

Capturado

Lenín Vargas Perdomo más conocido como ‘Lenín’ fue capturado en un gigantesco operativo en la capital del Llano, luego de una amplia investigación en su contra por parte de efectivos de la policía nacional.

Hasta una vivienda ubicada en un popular sector de Villavicencio llegaron uniformados de la policía quienes haciendo efectiva una orden de allanamiento al inmueble procedieron a detener a quienes se encontraban en el, incautando además algunos elementos claves en la investigación.

Identificados

Durante el operativo fueron detenidos Diego Camilo Beltrán Márquez, alias ‘Alejandro’ y Lenin Vargas Perdomo, alias ‘quienes fueron detenidos en flagrancia en el barrio El Estero de Villavicencio, informó el general Julio González, comandante de la Regional 7 de la Policía.

Señalamientos

De acuerdo a los análisis e investigaciones de las autoridades estos jóvenes serían los encargados de influenciar a las juntas de acción comunal, las comunidades campesinas, las universidades y en las protestas sociales causar desorden con elementos explosivos. Adicional a ello los análisis aportaban que ‘Alejandro’ hizo parte del frente 27 de las Farc y recibía órdenes de ‘Rodrigo Cadete’ y ‘Gentil Duarte’, y durante las marchas estudiantiles de 2008 en Bogotá recibió llamadas reportando los ataques registrados durante esas manifestaciones.

Por su parte el joven Lenin, oriundo del municipio de Palermo y quien estudiaba en la Universidad Surcolombiana habría participado de los ataques realizados en marchas estudiantiles del 2006 a la Palacio de Justicia en Villavicencio.

A estos sujetos les incautaron una pistola 9 milímetros, dos proveedores, dos radios de comunicación, cuatro computadores, ocho teléfonos celulares, nueve USB (memorias), una cámara fotográfica, dos tarjetas de crédito, tres boinas militares, un kilo de pólvora negra y material propagandístico.

El general González sostiene que estas incautaciones permiten concluir que estaban preparando bombas panfletarias elaboradas con pólvora negra para lanzar en la marcha de protesta del jueves en Villavicencio y alterar la protesta social, generando mecanismos de desestabilización hacia el Gobierno Nacional y sus instituciones, sostiene el general González. 

Los detenidos pasaron a disposición judicial para la respectiva legalización de captura y trámites de rigor.

- Software por Activisual -