Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 15:48

Un sujeto que le hurtó una gruesa suma de dinero a uno de sus familiares fue capturado por la Policía en el oriente de Popayán.

Caso

El insólito caso tuvo lugar en el barrio Los Sauces de la capital caucana. Hasta una vivienda de esa zona llegó Marlon David Rodríguez Cabrera. El hombre en mención arribó a la casa de uno de sus tíos. Aparentaba ser una visita normal pero el sujeto tenía otros planes.

El ciudadano de 20 años de edad aprovechó un momento de descuido y se desplazó a una de las alcobas, donde era guardada una fuerte cantidad de dinero. En total Marlon David se apoderó de cinco millones 750 mil pesos propiedad de su pariente.

Sorprendido

El presunto delincuente pensó que todo le había salido como lo planeó pero no fue así. Terminó descubierto por sus allegados que sin dudarlo informaron a la Policía Metropolitana.
Uniformados del CAI La Floresta llegaron al lugar de los hechos y tras escuchar al afectado procedieron a capturar a Marlon David quien dijo ser modelo de web cam. 

Judicializado

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, donde terminó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de hurto calificado. 

- Software por Activisual -