Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas se dio la captura de un hombre, de 38 años, el cual fingía ser un sacerdote en el municipio de Sandoná, en el departamento de Nariño. La comunidad comenzó a sospechar del sujeto ya que no portaba ningún documento que permitiera acreditarlo como religioso.
La detención del hombre se dio luego de que miembros de la Policía Nacional le solicitaron sus documentos, en medio de un procedimiento de patrullaje, revistas a comercios, revisión de antecedentes y demás actos de rutina.
“Este ciudadano no portaba carnet presbiteral de la diócesis o de alguna comunidad religiosa que lo certifique y acredite como sacerdote o miembro de la misma”, afirmó la institución en un comunicado.
Este falso cura vestía un alba sacerdotal color blanco y empleaba un bafle, el cual era utilizado para sus falsos actos religiosos, con los cuales buscaba obtener un beneficio propio, gracias a las limosnas que le daban los engañados feligreses.
Después de la captura del sujeto, fue remitido a disposición de la Fiscalía local de Sandoná para definir su situación jurídica.