Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de salir de la ciudad de Cali con rumbo a Bogotá, la capital de Colombia, una mujer identificada como Blanca Aurora Caro Restrepo fue detenida, luego que un juzgado solicitara su captura.
Peaje
El procedimiento se llevó a cabo en uno de los peajes que se encuentran en el Valle, donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, logran identificar a esta fémina, donde por intermedio de solicitud de antecedentes le figura orden de captura vigente.
Simulación
El comandante de la Policía en el departamento, coronel Javier Navarro, reveló que la mujer, de 29 años, oriunda de Medellín, se hacía pasar por teniente de la institución, además de psicóloga y trabajadora social, logrando así que le permitieran dictar diferentes charlas sobre el consumo de drogas y abuso del uso de redes sociales en los departamentos de Valle del Cauca y Nariño. Otros de los departamentos que fueron víctimas de ella serían Cundinamarca y Tolima.
Ganancias del crimen
Navarro manifestó a los medios de comunicación que Caro Restrepo se estaba ganando aproximadamente $50 millones mensuales a través de estas estafas, las cuales realizaba en diferentes instituciones. “La mujer generaba relaciones de tipo personal y sentimental con personas de instituciones oficiales, hacía préstamos con su supuesta pareja, y ella se quedaba con el dinero”, indicó el comandante.
Detenida
Otra de las cosas que manifestó es que desde el 2017, la mujer simulaba ser miembro de la institución y que en el año 2017 ya habría sido detenida, pero la dejaron en libertad. Tras su captura, le dictaron medida de aseguramiento. La señalan como responsable de delitos como hurto calificado, estafa e injuria.