Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 08:43

La procesada Sandra Mónica Largo Ley, capturada el pasado 30 de octubre en Tuluá (Valle del Cauca) por el CTI y la Sijín, a quien la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sería la última presunta integrante de la estructura delictiva Zombis de la Habana, que faltaba por judicializar para la desarticulación total de la banda.

En las audiencias preliminares —adelantadas ayer en el citado municipio vallecaucano—, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramuros, luego de que el ente acusador señaló que la mujer, al parecer, se desempeñaba como correo humano para el tráfico de estupefacientes desde el departamento de Cauca hasta la ciudad de Pereira (Risaralda).

En días pasados, miembros de la misma policía judicial impactaron esta organización dedicada al microtráfico de heroína, cocaína y marihuana en Pereira (Risaralda), durante 6 diligencias de allanamiento y registro, que permitieron materializar 5 órdenes de captura y efectuar una en flagrancia.

Las siguientes personas fueron imputadas por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes:

-Yofred Yáñez González

-Néstor Eduardo Ríos Cataño

-Jhon Alejandro Gaviria Saldarriaga

-José Rubilio Galeano

-Leidy Johana Agudelo Restrepo

En el caso de Diana Lorena Arango Téllez, capturada en flagrancia, solamente le fue imputado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -