Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 08:23

Luego de seis meses de investigación, fue capturado en una calle céntrica de Ipiales, sur de Nariño, Johnny Armando Narváez Narváez de 24 años de edad, a quien se los responsabiliza del delito de homicidio.

La detención

La aprehensión fue realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, en una de las calles céntrica de la ciudad fronteriza.

Riña callejera

Se pudo establecer que los hechos ocurrieron el 25 de marzo de este año, cuando en una riña al parecer por problemas personales Johnny Armando Narváez Narváez, con un cuchillo le causó varias heridas a Jonathan Alexánder Narváez Arias.

A pesar que fue llevado a un hospital, debido a la gravedad de las heridas, falleció luego de unos minutos del su ingreso. Algunos amigos de la víctima conocían al agresor y su testimonio fue fundamental para acusar a Johnny Armando Narváez, quien vivía en el mismo barrio.

A la cárcel

En audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías, avaló los argumentos de la Fiscalía, y profirió medida aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Ipiales, hasta que se determine la codena que deberá cumplir Narváez.

- Software por Activisual -