Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:21

En las más recientes horas el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Ronald Coy, confirmó la captura de Carlos Andrés Díaz Velasco, uno de las personas que hizo parte del teniente Duver Orlando Daza, jefe de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Este hombre permanecía bajo vigilancia médica en el Hospital Universitario del Valle, luego que resultara herido dentro de la balacera, por cuenta de un presunto hurto, en la que el teniente Daza resultó muerto. La prueba balística permitió corroborar que el proyectil que impactó a este delincuente provenía del arma del teniente Daza.

Según Coy, este hombre participó del hurto y posterior asesinato del tiente Daza, a sabiendas que en su contra pesaba una orden de casa por cárcel por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas. Además, indicó que no reconoció su participación en el hecho, ya comprobada.

“El hombre no reconoció su participación en el hecho, sin embargo, el material probatorio recolectado es contundente para vencer a este hombre en juicio”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Durante la noche del pasado martes, este hombre fue trasladado a la sede de la Sijin, luego de su recuperación médica, y se espera que en el curso de este miércoles se expida la orden de captura contra otro delincuente que participó en este crimen.

 

- Software por Activisual -