Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Domingo, Junio 9, 2019 - 14:32

Carlos Augusto Aristizábal Pérez fue judicializado al tener una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, la detención de esta persona se presentó en medio de operativos de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuados en la calle 35 con Carrera 32A del barrio Barzal bajo.

EXTRA conoció que la detención de Carlos Augusto, de 23 años de edad, había sido emanada por parte del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital del Meta.

Los uniformados al encontrar la grave anotación de inmediato le dieron a conocer los derechos a los cuales podía hacer uso como detenido y de inmediato fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde funcionarios identificaron el caso al cual se encontraba vinculado.

Posteriormente, Aristizábal fue llevado ante estrados judiciales donde el fiscal encargado del caso presentó el material acusatorio para que el encargado de impartir justicia aplique la sanción correspondiente frente a los hechos  a los que se encuentra vinculado esta persona.

Desde el comando de Policía de la ciudad se informó que continuarán fortaleciendo estos operativos en la zona céntrica de la ciudad para dejar a buen recaudo a personas que estén siendo requeridas por despachos judiciales del Meta.     

- Software por Activisual -