[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:17

La Policía capturó a alias ‘Largo’ luego de hacerle un registro en donde le hallaron varias bolsas ziploc que contenían marihuana. Se presume que era un vendedor del sector.

En diferentes operativos relámpagos sectorizados en la localidad, en los puntos que han sido denominados como sectores neurálgicos del municipio donde se han identificado plenamente lugares que están siendo utilizados para la venta y el consumo de alucinógenos. Las denominadas ‘ollas’ donde en ocasiones utilizan las zonas boscosas del sector de La Carbonera del barrio Rosablanca y Santa Rita para esconder los alucinógenos.

La captura

A través de una de una llamada, las patrullas de reacción fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un joven que portaba un paquete, y al parecer, estaba comercializando sustancias ilegales a jóvenes de la zona, de los cuales hay algunos que no alcanzan la mayoría de edad. Por fortuna, algunas unidades de reacción estaban cerca de allí, específicamente en un puesto de control ubicado sobre un corredor vial cercano, y en pocos minutos llegaron a la calle 37 con carrera 53 sector de La Carbonera, barrio Rosablanca. Uno de los motorizados bordeó la cuadra mientras que otro uniformado interceptó al sujeto señalado por la comunidad, el sospechoso alcanzó a esquivar y salir corriendo, pero no duró mucho tiempo su escape ya que el grupo de reacción logró neutralizarlo cuando intentaba camuflarse en el caño.

Incautación

Se conoció por parte de los uniformados que al hacerle un registro le hallaron un paquete con varias bolsas con aproximadamente 100 dosis de marihuana empacados en paquetes individuales para facilitar su distribución al menudeo. Después de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de turno y puesto a disposición de la Fiscalía.

Judicialización 

Alias ‘Largo’, junto a los elementos incautados, fue presentado ante la Fiscalía, tendrá que enfrentar cargos por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes para definir su situación judicial.

La importante captura, según las autoridades, se realizó gracias a la información aportada por la comunidad que señalaba a este hombre como un presunto expendedor al que no le importaba que los niños jugaban afuera de sus casas. Para estas situaciones, la Policía recordó que están habilitados los números de los cuadrantes sectorizados para cualquier acto de alteración del orden público.

- Software por Activisual -