Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/11/2020 - 13:19
Unesco estableció el 18 de noviembre como fecha para promover el pensamiento y sensibilizar frente a esta ciencia.
18/11/2020 - 10:05
Día para hacer un alto y reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad y trabajar juntos por la calidad de vida de quienes la padecen.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CACOM 5
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:09

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General y el batallón de Infantería N° 42 “Batalla de Bombona” dieron con la captura de Fabián Ferney Arboleda Murillo alias 'Andresito' 'Mochito' cabecilla principal del Frente Capitán Mauricio del Eln, quien tendría tenía influencia armada en zona rural de los municipios Campamento, Anorí, Valdivia, Taraza y Cáceres.

Mediante labores de investigación por parte de la seccional de Investigación Criminal e Inteligencia adscritos al Departamento de Policía Antioquia, se hizo efectiva la captura por orden judicial de este sujeto.

*´Andresito o Mochito´ durante su permanencia en la estructura criminal desempeño en los cargos de: Guerrillero Raso en la Compañía María Eugenia Vega, Guerrillero Raso en el Frente Héroes y Mártires de Anorí, Cabecilla de la Comisión Finanzas del frente Héroes y Mártires de Anorí, finalmente Cabecilla del Frente Capitán Mauricio.

Es de anotar que se da un golpe contundente a la estructura y la línea de mando del *frente de Guerra Darío Ramírez Castro del GAO ELN,* el cual tiene influencia armada y afectación en el Bajo Cauca y Nordeste de Antioquia, logrando el debilitamiento y expansión de la misma, evitando la realización de acciones en contra de de la comunidad y las autoridades.

Con el desarrollo de esta operación, la fuerza pública Policía y Ejército Nacional, entidades gubernamentales y población civil, se afecta de forma directa las finanzas del frente de Guerra Darío Ramírez Castro del GAO ELN.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de Concierto para delinquir Agravado, Rebelión Agravada y Extorsión.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EmHHdqBmj7U" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

De manera conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, coordinada con la Policía e interagencial con la Fiscalía General de la Nación, se dio este resultado que afecta de manera directa el frente de guerra Darío de Jesús Ramírez Castro del GAO en mención, debilitando las acciones armadas que realizan con la colaboración de las redes de apoyo al terrorismo.

Con helicópteros AH-60 “Arpía” y UH-60 Black Hawk, pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5, se realizó la escolta y el transporte de las tropas que cumplieron con la misión de detener a este hombre conocido también como “mochito”, al igual que su traslado aéreo para ser judicializado.

 

- Software por Activisual -