Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 14:19
Foto: Cortesía

Topas del Ejército Nacional capturaron al cabecilla político de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en el Urabá.

La subestructura a la que pertenecía este delincuente es la responsable de la realizar varias acciones criminales en contra de la población civil en esta zona del departamento de Antioquia.

Tropas del Ejército Nacional, en el desarrollo de la campaña militar y policial Agamenón, en coordinación con la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, el apoyo de la Fiscalía y en atención a las recomendaciones emitidas por los organismos de control, en las últimas horas lograron la captura de alias 'Carlos' o 'El Lobo', cabecilla político de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en la subregión de Urabá.

La operación se realizó en el sector Nueva Colonia del municipio de Turbo, Antioquia, hasta donde llegaron tropas del Ejército, guiados por información aportada por la Red de Participación Cívica, donde sorprendieron y atraparon al  cabecilla, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias Carlos o El Lobo de 38 años de edad, quien se encuentra dentro de la organización como ideólogo de la subestructura Carlos Vásquez, fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Esta importante captura permite seguir desarticulando las subestructuras del Clan del Golfo; sobre la zona donde ocurrió la aprehensión, las tropas continúan con la búsqueda de los demás criminales pertenecientes a esta estructura con el objetivo de localizarlos y evitar que sigan delinquiendo.

Las operaciones militares por aire, tierra y agua, desplegadas por el Ejército Nacional se efectúan de manera sostenida, con el fin de seguir golpeando las estructuras criminales de los grupos armados organizados. Así mismo, para avanzar en la protección y seguridad de la población civil.

Declaraciones señor Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo Comandante séptima División del Ejército:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ARK6OLYwqks" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -