Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en las últimas horas, cuando un grupo de campesinos de la vereda La Joya, en límites con Ventaquemada, Boyacá, fueron alertados sobre un posible robo en el que estarían participando tres presuntos ladrones quienes ya estaban escapando en vehículo.
La presión de la multitud los obligó a bajar del automóvil para empezar a emprender la huida, sin embargo este grupo de personas logró detenerlos para “ajusticiarlos”.
“Campesinos enfurecidos le prendieron fuego al vehículo, además de agredirlos ‘a puño y palo’ hasta dejarlos con heridas de consideración”, informó un medio regional.
La información fue ilustrada con tres videos que resumen lo sucedido, y en uno de ellos se ve el carro mientras es consumido por las llamas. En otra grabación aparece uno de los señalados delincuentes sentado en el piso luego de la paliza que le propinaron.
“Vea a los ladrones y lo que les están haciendo. Se metieron a robar y la comunidad los encontró y les está dando” su golpiza, comenta un hombre que graba lo sucedido.
Según el reporte de la SIJIN, "durante dichas actividades se incautaron dos armas de fuego y un vehículo marca Daewoo Damas de placas ZIO 078", aunque aún no se han realizado las audiencias de judicialización contra los tres presuntos delincuentes.