[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 12:07

La docencia de Boyacá hoy lamenta la partida de uno de sus líderes y reconocidos profesores identificado como José Miguel Guerrero Vega. El docente, de 54 años, perdió la vida cuando una tractomula se lo llevó por delante junto con la moto que conducía.

Si bien el hecho se presentó en los llanos orientales, la provincia de Neira, Boyacá, hoy llora su partida, ya que era un reconocido líder comunal y social de la región, pues era natal de San Luis de Gaceno.

La estrellada

Según información oficial, el hoy occiso se movilizaba en compañía de un hombre identificado como Edwin Fabián Alvira, de 30 años, quien resultó lesionado, esto en la vía que de Villavicencio lleva a Puerto López.

Una tractomula y una motocicleta serían los vehículos involucrados en la estrellada registrada a eso de las 9:00 de la noche de este sábado. El ‘profe’ José al parecer iba con amigos de Apiay, al barrio Montecarlo de Villavicencio, cuando en la carretera perdió el control del rodante y terminó desencadenando el fatídico encuentro con el vehículo de carga pesada.

Las llantas de la ‘mula’ atraparon salvajemente al docente, dejándolo en el asfalto con graves lesiones. Al parecer una de las piernas de José fue la que se llevó la peor parte, y la mortal herida terminó por mandarlo a la tumba.

Desangrado

“El señor comenzó a perder una gran cantidad de sangre, y ante la mirada impotente de algunos de nosotros, se formó un charco que rodeaba a la víctima. Finalmente, junto al otro lesionado en el siniestro, fue trasladado hacia una clínica de la ciudad”, narraron algunos testigos del siniestro.

Edwin por su parte, sufrió un trauma craneoencefálico y politraumatismos en distintas partes del cuerpo, que lo tienen entre la vida y la muerte. Según información que Conoció EXTRA, el hoy occiso se desempeñaba como profesor de un plantel educativo en la vereda Santa Teresa, del municipio de San Luís de Gaceno, Boyacá.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -