Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Fiscalía le imputó a Wilmer Dorney Giraldo Báez, alias "Cúcuta", los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, tenencia de armas de fuego agravado, los cuales no aceptó el procesado.
Los hechos ocurrieron en el barrio Renán Barco de ese municipio, entre el 24 y el 29 de noviembre último. El primer día, un familiar del capturado supuestamente llegó a esta zona en moto y preguntó por sustancias alucinógenas a un menor de edad, quien le indicó que no tenía. Ante la respuesta negativa se presume que el hombre atropelló al adolescente y este habría reaccionado devolviendo el ataque, pero con arma blanca.
Horas más tarde, el hombre que fue herido llegó junto con sus familiares, conocidos en la zona como ‘Los Cúcuta’, a buscar a la familia del menor y, aparentemente, los amenazó de muerte.
El 25 de noviembre, ‘Los Cúcuta’ al parecer regresaron a la casa del menor a buscarlo, pero él se encontraba en el río bañándose. En ese momento se formó de nuevo una pelea en la que la Policía tuvo que intervenir.
La madrugada del 29 de noviembre, un testigo declaró que al barrio llegaron dos hombres, entre ellos estaría el hoy capturado, quienes llevaban puestas capotas y tapabocas, y preguntaron por tres personas, cuando las encontraron les habrían disparado en repetidas oportunidades y les causaron la muerte. Uno de los menores víctima, que tenía parecido con el adolescente con el que empezó la riña, recibió cuatro disparos.