Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Deportistas, habitantes y distintas personalidades del municipio de Cajicá, Cundinamarca lamentaron la triste partida de uno de los ciudadanos que más brindó conocimientos futbolísticos en esa población, don Nicasio González Nieto, quien padecía de una grave afección que terminó quitándole la vida.
La noticia se dio a conocer el pasado sábado 19 de diciembre y desde ese entonces, las personas que residen en esta población no han parado de comentar sobre la calidad humana que tenía este señor, un profesor del balompié local, al que muchos niños, jóvenes y adultos e deben su formación en este deporte.
La muerte de don Nicasio dejó un inmenso vacío y encompleto luto, no solo a los integrantes de su familia y a su círculo de amistades, sino también a toda una población que lo admiraba y respetaba por su larga trayectoria en el deporte municipal de Cajicá.
Cuentan algunos allegados al fallecido, que éste se le había visto muy mal durante las últimas semanas y que toda la población estaba pendiente de su estado de salud. Sin embargo, el destino final fue partir al reino de los cielos, donde compartirá sus conocimientos futbolísticos al lado de Dios.
Condolencias
A través de las redes sociales, parientes, amigos, conocidos, vecinos, alumnos y diversas personalidades de Cajicá le enviaron palabras de homenaje, apoyo y condolencias.
“Desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Cajicá lamentamos profundamente la muerte del profe Nicasio González, una figura destacada en el fútbol, quien otorgó grandes alegrías, victorias, y con enseñanzas llevó a muchos niños y jóvenes a amar esta disciplina", dijeron las autoridades.
Asimismo Jaime Angarita, padre de uno sus alumnos, manifestó su tristeza por esta lamentable pérdida para el deporte de Cajicá.
“Hoy recibimos una noticia que nos enluta el alma, nos llena de tristeza y mucho dolor saber que una gran persona, un buen amigo, el mejor entrenador de fútbol para mis hijos como lo fue el profe Nicasio González Nieto se ha marchado para siempre, mucha fortaleza”, indicó.
Despedida
Se espera que las autoridades del municipio de Cajicá rindan un homenaje a este hombre por sus logros, éxitos y enseñanzas en esta población, que tanto lo adoró por esa calidad humana y humildad que reflejaba.
Redacción Extra Bogotá