Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 12:38

María Alejandra Urueña Ramírez y María del Pilar Morales Camacho fueron sorprendidas con  mercancía avaluada en $613.000 que pretendían hurtar de supermercado Éxito.

El personal de seguridad de un almacén de cadena se percató de los movimientos sospechosos de unas mujeres que merodeaban los pasillos, y que a través de señas se comunicaban. Una de ellas,  en un rápido movimiento ocultó algunos productos de un estante de ropa femenina.

Los hechos

El caso más reciente de robo se presentó en el almacén Éxito, en la calle 10A con carrera 25, en donde patrullas del cuadrante fueron alertadas por el personal de seguridad que manifestaba que dos mujeres pretendían hurtar algunos elementos del establecimiento.

Según cuentan, las presuntas delincuentes al ver la llegada de las patrullas, intentaron escapar del lugar con los productos, con tan mala suerte que fueron interceptadas a pocos metros del supermercado de cadena. Las sospechosas fueron abordadas por uniformados, quienes al hacerle un registro encontraron los elementos que minutos antes robaron. En total, les encontraron siete brasieres y tres tangas, mercancía avaluada en $613.000 mil pesos.

Después de conocer sus derechos, las detenidas identificadas como María Alejandra Urueña Ramírez y María del Pilar Morales Camacho, fueron trasladadas hasta la URI de turno y luego puestas a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial por el delito de hurto. No obstante, luego de la captura ambas mujeres fueron dejadas en libertad.

Comerciantes

Por su parte, los dueños de los establecimientos abiertos al público están alarmados por el aumento de la delincuencia que opera de manera silenciosa, atacando a los almacenes de mayor afluencia donde tratan de evadir el personal de seguridad, quienes día a día se ven enfrentados a estos casos en los que los delincuentes perfeccionan sus movimientos a la hora de robar. 

No obstante, las autoridades señalaron que gracias a los videos de las cámaras de seguridad los intentos de robos de productos son registrados a diario, en los que  hombres o mujeres de diferentes edades se hacen pasar por clientes, pero ingresan sólo con una intención: robar. De igual forma, los comerciantes manifestaron que infortunadamente, algunos de estos hurtos son de menor cuantía y los delincuentes después de un arreglo recobran nuevamente su libertad.

El balance

En Girardot, durante el último fin de semana de los días feriados, el flujo de personas en los almacenes de cadena se incrementó notablemente y se complicó un poco el trabajo del personal de seguridad de estos lugares, asimismo, también se registraron robos en las calles, por lo que las autoridades preparan operativos especiales para garantizar la seguridad en la época decembrina.

- Software por Activisual -