Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido
Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 12:38

María Alejandra Urueña Ramírez y María del Pilar Morales Camacho fueron sorprendidas con  mercancía avaluada en $613.000 que pretendían hurtar de supermercado Éxito.

El personal de seguridad de un almacén de cadena se percató de los movimientos sospechosos de unas mujeres que merodeaban los pasillos, y que a través de señas se comunicaban. Una de ellas,  en un rápido movimiento ocultó algunos productos de un estante de ropa femenina.

Los hechos

El caso más reciente de robo se presentó en el almacén Éxito, en la calle 10A con carrera 25, en donde patrullas del cuadrante fueron alertadas por el personal de seguridad que manifestaba que dos mujeres pretendían hurtar algunos elementos del establecimiento.

Según cuentan, las presuntas delincuentes al ver la llegada de las patrullas, intentaron escapar del lugar con los productos, con tan mala suerte que fueron interceptadas a pocos metros del supermercado de cadena. Las sospechosas fueron abordadas por uniformados, quienes al hacerle un registro encontraron los elementos que minutos antes robaron. En total, les encontraron siete brasieres y tres tangas, mercancía avaluada en $613.000 mil pesos.

Después de conocer sus derechos, las detenidas identificadas como María Alejandra Urueña Ramírez y María del Pilar Morales Camacho, fueron trasladadas hasta la URI de turno y luego puestas a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial por el delito de hurto. No obstante, luego de la captura ambas mujeres fueron dejadas en libertad.

Comerciantes

Por su parte, los dueños de los establecimientos abiertos al público están alarmados por el aumento de la delincuencia que opera de manera silenciosa, atacando a los almacenes de mayor afluencia donde tratan de evadir el personal de seguridad, quienes día a día se ven enfrentados a estos casos en los que los delincuentes perfeccionan sus movimientos a la hora de robar. 

No obstante, las autoridades señalaron que gracias a los videos de las cámaras de seguridad los intentos de robos de productos son registrados a diario, en los que  hombres o mujeres de diferentes edades se hacen pasar por clientes, pero ingresan sólo con una intención: robar. De igual forma, los comerciantes manifestaron que infortunadamente, algunos de estos hurtos son de menor cuantía y los delincuentes después de un arreglo recobran nuevamente su libertad.

El balance

En Girardot, durante el último fin de semana de los días feriados, el flujo de personas en los almacenes de cadena se incrementó notablemente y se complicó un poco el trabajo del personal de seguridad de estos lugares, asimismo, también se registraron robos en las calles, por lo que las autoridades preparan operativos especiales para garantizar la seguridad en la época decembrina.

- Software por Activisual -