Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Dijín
Martes, Febrero 18, 2020 - 14:37

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN), en coordinación con la Agencia Antidrogas (DEA) y la Fiscalía General de la Nación, capturó en las ciudades de Medellín ‘Antioquia’ y Tumaco ‘Nariño’, a dos presuntos narcotraficantes quienes son requeridos por las autoridades judiciales de Estados Unidos.

Los capturados conocidos como ‘Pachín’ y ‘El Canoso’ pertenecían a una organización delincuencial dedicada al tráfico transnacional de estupefacientes que enviaba cargamentos de clorhidrato de cocaína a territorio estadounidense y otros países. En contra de ellos existen órdenes de captura con fines de extradición emanadas por la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California y para el Distrito Este de Texas.

Esta organización delictiva de carácter transnacional producía el estupefaciente en distintos laboratorios ubicados en los departamentos de Chocó y Nariño, una vez lista la producción, la transportaban vía terrestre hacia varios puertos de la costa pacífica colombiana para luego ser enviada por medio de semisumergibles, lanchas rápidas, contenedores y avionetas con destino transitorio a países centroamericanos como Guatemala, donde la sustancia era entregada a un cartel Mexicano y finalmente era introducida y comercializada en el mercado Norte Americano.

De acuerdo con las investigaciones, el capturado conocido como ‘Pachín’, estaría al servicio del narcotráfico, actuando como colaborador del hoy extraditado José Góngora, conocido como ‘Chano’, encargado de financiar las acciones logísticas e invertir en la producción de estupefacientes, con el fin de transportar grandes cantidades a través de embarcaciones semisumergibles desde puertos marítimos del pacífico hacía Centroamérica.

También fue capturada la persona conocida como ‘El Canoso’, se trata de uno de los principales capos invisibles del narcotráfico en el territorio antioqueño, perteneciente a esta misma red criminal, tenía una gran capacidad económica, situación que le permitía enviar a bordo de lanchas rápidas, contenedores y avionetas cantidades que oscilaban entre 5 y más toneladas de cocaína hacia países centroamericanos, Estados Unidos y a varios países de Europa.

Este narcotraficante por su alto poder adquisitivo y contactos con demás miembros de la organización, contaban con pistas clandestinas desde donde eran cargados contenedores y avionetas con el alcaloide.

Estos dos individuos deberán responder ante la justicia estadounidense por los delitos de tráfico de narcóticos y concierto para distribuir y causar la distribución de cinco kilogramos o más de cocaína y conspiración con fines de narcotráfico.

- Software por Activisual -