[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:57

La Policía de Tránsito y de Vigilancia de la Metropolitana de Tunja –‘Metún’-, dio un certero golpe al narcotráfico tras confiscar 20 kilos de marihuana tipo cripy. Control exitoso Según la comandante de la ‘Metún’, coronel María Caro Robles, gracias a los controles que sus uniformados adelantaban al transporte público y particular lograron evitar que estas 20 mil dosis de crypi inundaran alguna ciudad boyacense.

La oficial comentó que un perro adiestrado para detectar estupefacientes alertó al uniformado que adelantaba un control al portaequipajes de un bus de servicio interdepartamental.

Tras verificar el contenido de la maleta, encontraron 20 panelas de marihuana con un peso aproximado de un kilo. Luego, los hombres requirieron al conductor y ayudante del bus para que explicaran si la maleta hacía parte de una encomienda o por el contrario alguno de los pasajeros la había entregado para transportarse.

Así las cosas, los transportadores señalaron a dos hombres como los propietarios del alucinante equipaje. Además indicaron los profesionales del transporte, cuya ruta a cubrir era Bogotá –Sogamoso, era que estas dos personas habían abordado el bus en el sector de la 170 norte de la capital del país.

Novedosa carga

La coronel Caro Robles destacó que las bolsas en las que eran transportados los kilos de marihuana estaban impregnadas con el famoso y oloroso suavizante para ropa, cuyo fin sería el de despistar a los perros antinarcóticos “ya que estas personas tendrían conocimiento de los controles”.

La oficial destacó que tras la captura de los cabecillas del narcotráfico en Bogotá, cuyos tentáculos llegaban a Boyacá, los segundos o terceros cabecillas buscan aprovechar este ‘papayazo’ para hacerse al control del mercado de alucinógenos y de las rutas.

Los capturados con las 20 mil dosis de marihuana fueron identificados como Jorge Pérez, de 62 años, natural de Toro (Valle del Cauca) y Oswaldo Sarmiento, natal de Cómbita, quien ya tiene en su haber antecedentes por tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto de hidrocarburos.

Según la comandante de la ‘Metún’, los dos sujetos capturados se culpan mutuamente de ser engañados y de no ser propietarios del cargamento avaluado en unos 120 millones de pesos.

- Software por Activisual -