Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencial
Viernes, Agosto 9, 2019 - 07:40

Las autoridades dieron un duro golpe a las bandas delincuenciales que azotan a algunos municipios de Cundinamarca, con la desarticulación de un grupo delictivo conocido en el bajo mundo como los “Mónaco”.

Esta red exigía entre uno y 20 millones de pesos para no atentar contra la vida de comerciantes, empresarios y personas.

Según las indagaciones, tenían como centro de operaciones el sector de Suba, nor-occidente de Bogotáy se extendían a Cota, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó y buena parte de la Sabana Centro.

Dentro del trabajo del Gaula Militar Cundinamarca, adscrita a la Brigada 13, acompañado por la Fiscalía, se puso establecer que los indiciados presuntamente extorsionaban, hurtaban y estafaban, preferencialmente, a “conductores y empleados de Bogotá y en diferentes municipios del departamento”.

Seguimiento

Su captura se dio al trabajo de varios agentes especiales, quienes se infiltraron dentro de la organización y realizaron interceptaciones telefónicas y seguimientos, tarea que permitió pruebas para poner tras las rejas a nueve posibles integrantes de la organización.

“Esta estructura criminal intimidaba a sus víctimas mediante amenazas de muerte si se negaban a pagar las sumas exigidas a través de las extorsiones y posteriormente realizaban los cobros de manera personal”, precisa una comunicación oficial.

En total fueron nueve integrantes de la banda los capturados y tendrán que responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Por esa razón los detenidos tendrán que responder por los delitos de Brigada 13 desarticula la banda delincuencial en Bogotá

El Gaula del Ejército llamó la atención de la ciudadanía a fin de que denuncien hechos de este tipo a través de la línea 147 u otros sistemas de comunicación.

- Software por Activisual -