[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 19:19

Tropas del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra todos los factores de criminalidad en el Bajo Cauca antioqueño, lograron en las últimas horas la captura del cabecilla del Clan del Golfo que delinque en Caucasia.

El hecho se presentó cuando uniformados de la Campaña Militar y Policial Aquiles recibieron información de la Red de Participación Cívica de que alias Costeño estaría en el casco urbano de ese municipio. Fue ahí cuando organizaron un dispositivo especial para su búsqueda y ubicación, siendo capturado cuando se movilizaba en una motocicleta.

Según se pudo establecer este individuo tiene un historial delictivo de más de 19 años, que inició en las extintas AUC, para luego desmovilizarse con el Bloque Central Bolívar 2005. Pero su accionar continuó ya que hizo parte de estructuras del Clan del Golfo en Tierralta y Montelíbano en el departamento de Córdoba, así como Apartadó en Antioquia y en la actualidad en Caucasia. 

Según se pudo establecer este criminal estaría involucrado en la planeacion y ejecución de la desaparición y homicidio de Clara Cecilia Araújo de 16 años de edad y Enoc David Mercado de 17 años, hechos presentados hace unos días en la región del Bajo Cauca antioqueño. 

A alias Costeño le fue incautada un arma de fuego con munición que escondía en un compartimento de su motocicleta, con el objetivo de desorientar a las autoridades. Tras ser presentado en audiencia de control de garantías se le dictó medida de aseguramiento con detención intramural en un centro penitenciario y carcelario. 

Con este resultado, se afecta de manera contundente la subestructura Francisco Morelo Peñate del Clan del Golfo, que viene delinquiendo en esta zona realizando acciones criminales en contra de la población civil y la fuerza pública.

Asimismo pierden un cabecilla con una larga trayectoria dentro de la organización,quien además tenía  la misión de quitarle áreas de injerencia, rutas de narcotráfico y rentas criminales a Los Caparrapos.

- Software por Activisual -