Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 16:55

Al caerse por un barranco en una de las zonas boscosas en el cerro “El Venado”, transcendió que el joven Luis Eduardo Meneses de 23 años, subió en compañía de dos mujeres tras haber ingerido bebidas alcohólicas, el pasado jueves en horas nocturnas.

 

Afortunadamente el cuerpo de bomberos lo halló con vida luego una intensa jornada de búsqueda por un día completo en el altozano.

 

El suceso

Resultó que Luis Eduardo andaba con su novia y se fueron juntos a tomar en compañía de una amiga en común en el bar de esa zona; al caer la media noche las tres personas decidieron retirarse del sitio embriagados. Juntos abordaron la moto de Katherine, su prometida a la cual ama desde hace algún tiempo y se trasladaron hasta las faldas del peligroso cerro de la ciudad.

 

Luego subieron a pie la colina y descansaron por el resto de la noche, al amanecer las tres personas decidieron bajar del sitio, buscar la motocicleta parqueada en las orillas y retirarse hacia sus hogares; en medio de la travesía Luis Eduardo empezó a discutir con su novia y cada quien empezó a descender por una vía diferente.

 

Al parecer el joven tomo el camino más peligroso donde se encontraban las rocas falsas y precipicios sin prestarle atención a las advertencias de sus compañeras. Luis Eduardo piso en falso mientras descendía y perdió la estabilidad de su cuerpo cayendo en un precipicio donde afortunadamente no tuvo lesiones graves y pudo gritar y pedir auxilio para que le socorrieran.

 

Tras una ardua labor que realizaron los bomberos encontraron al joven un día después de la caída.

 

Luis Armando Meneses es el papá de la víctima, quien estuvo visitando las instalaciones del periódico para contar los por menores de su hijo. El señor relató que el jueves a las siete de la noche paso por el establecimiento local de su hijo y le pidió que no saliera a beber y que se fuera a su hogar ubicado en el barrio La Esperanza.

 

El hombre reveló que su hijo tenía una capacitación laboral y académica para el día viernes en la mañana. “Hoy en día los jóvenes no les gusta ser obedientes a sus padres y por eso es que suceden estas situaciones, gracias a Dios que apareció con vida, porque muchas veces no se corre con la misma suerte”.

 

Se conoció que el joven fue internado en el Hospital Regional de la Orinoquía, tiene una hija menor de tres años y que nunca en su vida había ido aventurarse a esa colina de la ciudad.

- Software por Activisual -