[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto suministrada
Viernes, Agosto 3, 2018 - 15:58

Familiares de Emily Patricia Vargas Serpa, continúan desesperados, tras el paso del primer año de la desaparición de la menor. Hacen un llamado a las autoridades, para que reinicien las labores de búsqueda.

La zozobra de saber qué paso con su ser querido, invade a diario los corazones de los familiares de la pequeña Emily Patricia Vargas Serpa, quien desapareció el pasado 30 de julio de 2017, durante un paseo de olla. Al cual asistía en compañía de su madre, en el estadero la Cascajera, ubicado sobre el río La Llana, jurisdicción del corregimiento Yarima, en zona rural de San Vicente de Chucurí.

Según testigos del hecho, que al parecer se habría originado a raíz de un descuido de los adultos responsables, quienes se encontraban ingiriendo alcohol a la orilla de la fuente hídrica. La pequeña desapareció de repente ante la sorpresa de su madre Lorena Patricia Serpa Díaz, quien no alcanzó a percibir, si la niña fue raptada por alguien o sí se la llevo el río.

Cabe resaltar que los cuerpos de socorro de la región, hicieron presencia en la zona con la idea de recuperar el cadáver de la niña, hecho que finalmente no ocurrió, motivo por el cual se cree que la menor pudo ser raptada, hecho que hace considerar a sus seres queridos, la posibilidad que Emily este con vida.

El tiempo no ayuda

“Ha sido un año bastante difícil, hemos adelantado labores de búsqueda en varios municipios de la región, lastimosamente las autoridades no han aportado mucho, ya que suspendieron sus actividades, lo cual nos causa una gran tristeza, ya que consideramos que Emily puede estar con vida y necesitando de nosotros”, señaló la madre de la menor, quien además hizo referencia a los diferentes indicios que la llevan a pensar que su hija no fue arrastrada por las aguas del río.

La familia señala que en la actualidad continúan buscando a la menor, motivo por el cual extienden una invitación a las autoridades, para que no los abandonen en su lucha, ya que consideran que aún existen grandes probabilidades de encontrar a la niña. Jorge Barreto, allegado a la familia de la desaparecida manifestó “Personalmente me gustaría hacer un llamado a todos aquellos que puedan aportar en esta situación, no dejen sola la familia, si ellos consideran que aún pueden encontrar a su pequeña es por algo”, señaló el ciudadano, quien además hizo un llamado a los padres de familia que frecuentan hacer este tipo de paseos a los ríos, a cuidar a sus hijos de forma especial, con la idea de evitar afrontar situaciones como esta, las cuales inundan de dolor el alma de los padres de familia de las víctimas.

- Software por Activisual -