Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:46

Edward Andrés Saavedra de 17 años de edad es buscado en las aguas del río del cual no volvió a salir, mientras compartía con familiares y amigos durante un paseo.

Familiares del desaparecido en compañía de los entes de socorro, adelantaban al cierre de esta edición, labores de búsqueda del joven Edward Saavedra, quien desapareció en aguas del río Sogamoso durante un paseo en el cual era acompañado por familiares y amigos.

Según versión de testigos el joven quien por estos días se encontraba de vacaciones en el sector del puente de Sogamoso donde un familiar, no habría vuelto a salir del río en el cual se recreaba con algunas amistades. De Saavedra se conoció que es un joven alegre y buena persona y que vive en zona rural de Sabana de Torres en el corregimiento Provincia, desde donde había venido para pasar algunos días con unos familiares.

Luis Morales Beltrán familiar del desaparecido participa de las actividades de búsqueda las cuales se realizaban intensamente con la intención de hallar con vida al joven y prestarle el correspondiente auxilio.

Precauciones

Los organismos de socorro recordaron a los padres de familia  y a la comunidad en general sobre la importancia de tener cautela al momento de visitar ríos para la realización de los denominados paseos de olla, los cuales en el último tiempo se han prestado para la realización de actividades indebidas a las orillas de un río como la ingesta de alcohol, la cual ha dejado gran cantidad de víctimas en la región en los últimos años, por lo que se espera la gente tome conciencia sobre el peligro al que se ven expuestas en este tipo de situaciones.

- Software por Activisual -