Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En manos de la Fiscalía General de la Nación quedó el caso en el que dos ladrones -uno de ellos mujer- ultimaron a un empleado de una droguería en Cali (Valle del Cauca), quien recibió varios disparos en el momento en el que intentó evitar el atraco del establecimiento y terminó tendido en el lugar, sin signos vitales.
En el video revelado por la Revista Semana este lunes, del hecho que ocurrió a la 1:20 p.m. del pasado 23 de diciembre, se ve cómo los delincuentes abren la puerta de la despensa del lugar, en donde se encontraban dos empleados de la farmacia, haciendo labores de contabilidad.
Con revólver en mano, uno de los maleantes, el de género masculino, apuntó hacia los droguistas y les exigió la entrega del dinero, mientras los hizo acostarse en el piso para evitar que opusieran resistencia. Pero en ese momento, uno de los presentes intentó evitar el atraco y entró en un letal forcejeo con el ladrón.
Fue entonces cuando el sujeto accionó su arma de fuego, propinándole un disparo a su contendor. En ese instante entró en escena la mujer, quien aprovechó que se encontraba de espaldas al occiso y lo terminó de rematar, con un nuevo impacto de bala.
Por su parte, el otro empleado a punta de empujones logró sacar a los malhechores, según se ve en el video; en tanto que el hombre baleado lentamente agonizó, debido a la gravedad de los disparos recibidos.