[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 15:19

Habitantes rurales del municipio de Simijaca, Cundinamarca, están otra vez en alerta por la presencia nuevamente en la zona de un extraño animal que, sin razón alguna, sigue atacando a las especies menores como ovejas y cabras. Ganaderos de la región temen por sus vacunos y equinos.

La alerta, que se ha extendido por  toda la provincia de Ubaté y municipios boyacenses como Chiquinquirá, Saboyá o Pauna, ha hecho que hasta la unidad de Asistencia Agropecuaria hayan llegado varios campesinos con el fin manifestar que, nuevamente, se están presentado ataques por parte de un extraño depredador que se ha empeñado en lastimar y matar a sus animales.

Álvaro Villamil, uno de los campesinos que fue recientemente afectado por el ataque del extraño animal, y quien habita en el sector de la gallera por la vía que conduce al arenal y San Cayetano, manifestó que tuvo que sacrificar a dos de sus ovejas debido a que las heridas que tenían en forma de huecos en su cuello y cara, no les iba a permitir sobrevivir.

Por su parte el médico veterinario Alex Rodríguez, quien ha sido la persona que ha atendido los animales que han sido atacados durante los últimos años, manifestó que pese a que los signos hallados en los tres ovinos son similares, aún no se logra establecer a que se deben los agujeros en la cara del animal, los cuales conllevan a que estos mueran desangrados.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los campesinos es que el misterioso atacante no se come a sus víctimas, por lo que aseguran que no puede tratarse de perros salvajes ya que estos se comerían a los animales. Finalmente, el profesional hizo un llamado a los habitantes rurales para que vuelvan a las costumbres ancestrales de guardar sus animales muy cerca a sus hogares con el fin de tratar de evitar más ataques.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -