[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 14:30

Una imprudencia ensombreció la navidad de Fernán Ríos Pinzón, quien fue víctima de un peligroso accidente de tránsito la mañana del martes. Una mujer que conducía un automotor, lo arrolló.

Pasadas las ocho de la mañana del martes 18 de diciembre se registró un accidente de tránsito que por poco compromete la vida del señor Fernán Ríos Pinzón.

El accidente

Adelantar por la derecha, realizar giros prohibidos o conducir con exceso de velocidad son las imprudencias más comunes en la capital caqueteña, en esta oportunidad una mujer que conducía un vehículo color blanco, fue la causante, al parecer, de un incidente vial que dejó a un hombre en delicado estado de salud.

Según fuentes extraoficiales de testigos que se percataron del hecho ocurrido cerca al puente La Perdiz de la ciudad de Florencia, Ríos Pinzón que viajaba en calidad de conductor de una motocicleta Crypton color rojo, iba por su carril con normalidad y fue sorprendido por la mujer que de manera imprudente e irresponsable intentaba realizar un giro prohibido que provocó la brutal colisión.

Lo auxiliaron

En la colisión lateral el motociclista fue el mayor perjudicado, el daño material de su vehículo era una prueba del fuerte impacto. Alarmados algunos transeúntes hicieron el llamado a la ambulancia para que atendieran la emergencia. Minutos más tarde llegaron paramédicos, que con su experiencia le brindaron los primeros auxilios a Fernán Ríos Pinzón, para después trasladarlo a un centro hospitalario.

Se recupera

Diario EXTRA logró establecer que la víctima de no más de 40 años de edad, presentó trauma craneoencefálico leve y politraumatismo en varias partes del cuerpo. La víctima se encontraba recibiendo atención por los galenos de turno. Por otra parte, las autoridades serán las encargadas de investigar las causas verídicas del accidente y la presunta responsabilidad de la mujer que conducía el automotor.

Accidentes como este son muy recurrentes en la capital caqueteña, es por ello que las autoridades intensifican los controles para sensibilizar a las personas y concientizarlos de la importancia de conducir con responsabilidad y respetando las señales de tránsito.

Redacción Extra

- Software por Activisual -