[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 07:59

Lucila Tarazona Sánchez fue asesinada salvajemente por su excuñado luego de que intentara evitar que el hombre matara a su hermana.

El aterrador caso sucedió hacia las 10:00 p.m. de este domingo, en la vereda Núcleo Camilo Torres del corregimiento Buena Esperanza, donde fue brutalmente asesinada Lucila Tarazona Sánchez a manos de su excuñado Jorge Luis Martínez, cuando intervino en la discusión que sostenía con su hermana. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre le propinó varios ‘machetazos’ que acabaron con la vida de la mujer de manera inmediata.  

Cumplió con sus amenazas 

La nueva relación amorosa que inició Diana Karina sería el principal motivo que utilizó el ciudadano Jorge Luis Martínez para cumplir con las amenazas de muerte que le había realizado a su ex esposa en caso de volverla a ver con su compañero sentimental. Pues el hombre protagonizó una tragedia familiar el pasado domingo en la vereda Núcleo Camilo Torres, zona rural del corregimiento de Buena Esperanza.  El escalofriante suceso se registró después de que el señalado ingresara a la vivienda de la mujer e iniciara una fuerte discusión, allí el hombre bajo estado de alicoramiento y exaltación tomó un machete y le propinó varias heridas a su ex pareja, sin embargo, la víctima como pudo logró empujarlo y salir corriendo en busca de ayuda.   

Pagó con la cuñada

Con lo que no contaba era con que Martínez desataría toda su furia en contra Lucila Tarazona, su ex cuñada, quien le hablaba y le pedía que bajara el machete para poder tranquilizarlo. El hombre aún cegado por los celos le respondió con un primer ‘machetazo’ en los brazos, pues en el primer intento le cortó los cuatro dedos de su mano, seguido de la herida que le causó en el pecho, hasta que finalmente un tercer ‘machetazo’ en la cara le produjo la muerte instantáneamente. La herida fue causada a la altura del ojo izquierdo que le generó su desprendimiento.     

Cometió el crimen y se acostó a dormir

El sangriento hecho que sucedió bajo la mirada de su hija menor de edad fue alertado inmediatamente a los cuadrantes de la Policía del sector, quienes al iniciar una búsqueda por las viviendas aledañas del lugar del crimen. encontraron durmiendo al homicida, por lo que este fue esposado para ser trasladado en una patrulla, pero cuando esto sucedía los lugareños querían arremeter contra el agresor, quien tuvo que ser protegido por los uniformados. El hombre tendrá que responder por el delito de feminicidio y lesiones personales.

Las víctimas   

Cabe resaltar que el detenido le había asegurado a su excompañera sentimental que la asesinaría y que por lo tanto la navidad la iba a pasar en el cementerio. El DIARIO EXTRA, pudo conocer que la víctima se ganaba la vida como vendedoras de comidas rápidas en el sector.  

Redacción Extra 

- Software por Activisual -