Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Domingo, Enero 5, 2020 - 08:27

Una joven salió gravemente lesionada después de haber protagonizado una discusión con un funcionario de la Alcaldía y su mujer.

Hace escasos días, mediante redes sociales se dio a conocer una denuncia pública en donde una joven acusaba a un funcionario público de la Administración Municipal perteneciente a la Secretaría de Salud de haberle propiciado un puñetazo en su rostro.

Los hechos

El suceso aconteció en un apartamento de Sogamoso, cuando según informó Karen Adriana Álvarez, esposa del señalado agresor: “El señor José Cárdenas fue a mi apartamento haciendo escándalo porque según él tengo que pedirle permiso de quién ingresa a nuestro apartamento, por ese motivo fuimos atacados a puños, insultos y arma blanca”, afirmó Álvarez.

Debido a lo anterior, la mujer afirmó ser víctima de agresión de Daniela Sandoval y José Joaquín Cárdenas, quienes según Karen agredieron físicamente y con arma blanca a la pareja. “En mi defensa, al sentirme golpeada en la cara por la señorita, le respondí a sus agresiones. Esta dama si se puede llamar así, quiere enlodar el buen nombre de mi esposo, diciendo que fue él, porque ellos tiene conocimiento de su profesión, y por esta razón hacen lo que hacen”, manifestó Karen Adriana.

La otra versión

Por otro lado, Daniel Sandoval, mediante su red social Facebook decidió dar su versión de los hechos y aseguró: “Quiero hacer una denuncia pública en contra del veterinario Ricardo Herrera, funcionario de la Secretaría de Salud de Sogamoso, quien me agredió pegándome un puño en la cara y en el hombro dislocándome este, cuando lo empuje por querer evitar que agrediera a mi señor padre”.

Debido a lo anterior y en medio de especulaciones, las dos partes involucradas decidieron instaurar una denuncia ante las autoridades pertinentes, las cuales actualmente tienen el caso a su disposición para brindar ante las familias una aclaración de los hechos, en los cuales salieron perjudicados más de uno.

Asimismo, el Diario Extra intentará comunicarse con el Mayor Gerardo Hernández, con el fin de que él como autoridad competente, esclarezca los hechos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -