Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 12, 2020 - 09:52

El pasado 11 de noviembre, Luis Aníbal González Escobar perdió la vida luego de que, aparentemente, luchara por varios días contra el Covid-19, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital en la capital boyacense.

La desdicha

Luis Aníbal era un gran líder del municipio de Puente de Boyacá, campesino, padre familia, abuelo. Al parecer lucho durante varios días contra el Coronavirus, que ha cobrado con la vida de niños, jóvenes y adultos en el departamento y el mundo.

Habitantes del municipio no salen del asombro de cómo un hombre tan jovial y lleno de vida, que se dedicaba a su finca y su familia, perdió la vida, dejando un gran vació en su familia y comunidad, que hoy lamentan su deceso, pero lo recuerdan como un gran líder del sector.

Mortal virus

Al parecer, González Escobar se contagió del temible virus Covid-19, lo cual lo llevó a cada día luchar por su vida, a pesar de ser un hombre sano y de buenos hábitos, como lo recuerda la comunidad: “Un hombre de familia y de su casa”.

En los últimos días, el Diario Extra Boyacá ha registrado el fallecimiento de varios boyacenses por el mortal virus Covid-19, que ha dejado en luto a centenares de familias, que lloran la pérdida de sus seres queridos de una forma tan rápida.

Las autoridades municipales y departamentales, siguen haciendo el llamado a la ciudadanía boyacense, para recordar el lavado frecuente de manos o el uso de geles o sustancias desinfectantes, usar el tapabocas en todo momento, tomar medidas de limitación del contacto físico en los saludos y mantenerse alerta ante los síntomas que pueda llegar a presentar.

El último adiós

En redes sociales, se evidenciaron mensajes de solidaridad por la repentina muerte del líder Luis Aníbal González Escobar, por quien la comunidad boyacense extendió un caluroso saludo de fortaleza a sus familiares, quienes lloran la pérdida de su padre, abuelo, tío y amigo.

Redacción Extra Boyacá

Comentarios

Imagen de oscar-javier.gomez

Me parece absurdo que ahora todos los que mueran los hagan pasar el covid 19 el señor luis anibal murio a causa de daño en el higao lo cual lo deterioro 'cirrosis' y me parece una burla a su esposa,sus hijos y familiares de este periodico y de los que comparten historias sin corroborarlo solo por el morbo de publicar algo no piensan en la familia y la viuda porque si hubiera sido por el virus porque entonces lo velaron y le hicieron ceremonia y lo llevaron al cementerio en vez de seguir los protocolos de manejo de sus restos ???
2020 - HSB Noticias