Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un aberrante hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes del casco urbano del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, luego de que se conociera el caso de un hombre, el cual en medio de una borrachera, terminó asesinando a su hermano.
La víctima de este trágico suceso fue identificada como Andrés Mauricio Pino, de 38 años, quien recibió varias lesiones en el pecho y uno de los brazos provocadas con un arma blanca, en medio de una reunión familiar, en la cual se presentó la agresión que terminó con el triste desenlace.
Al mismo tiempo se supo que el agresor fue llevado a un centro asistencial ya que recibió varias lesiones de arma blanca en medio de la riña con su hermano. Allí se encuentra en calidad de capturado.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruíz Garzón, hizo un llamado a la ciudadanía para que se controlen al momento de beber bebidas alcohólicas, para así evitar que este tipo de tragedias sigan enlutando a las familias antioqueñas.