Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Siendo las 9 de la noche del 29 de diciembre la comunidad se estremeció al escuchar tiros, sonidos que arrebataron la paz y tranquilidad de los residentes de la zona.
Las autoridades informaron que el sujeto asesinado no presentaba documentos personales para poder determinar su identidad.
Los investigadores reportaron que el sujeto estaba boca abajo y presentaba un impacto de bala a la altura de las costillas del costado derecho y otro en la cabeza, el cual le habría producido la muerte de manera instantánea.
Supuestamente el hombre fue llevado hasta esa zona que colinda con el río Guatiquía atado de pies y manos. El hecho sicarial se produjo en medio de una fuerte lluvia que humedecía el cadáver, lo que podría complicar las investigaciones debido a que el agua pudo haber borrado evidencias como huellas dactilares de los presuntos homicidas.
La comunidad se manifestó frente al hecho en la voz del presidente de la junta de acción comunal, Henry Ramírez, solicitan más presencia de las autoridades en este barrio de la ciudad de Villavicencio “Solicitamos que nos colaboren con más control y mayor vigilancia”.