Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 19, 2019 - 13:11

En Girardot y Melgar las mujeres protagonizaron hechos vergonzosos en las terminales de transportes. La Policía tuvo que intervenir deteniendo a las principales causantes de conflicto en Girardot, quienes fueron dos madres, y una joven en la ‘Ciudad de Las Piscinas’. Frecuentemente se presentan riñas, pero por fortuna, debido a las localidades en las que ocurrieron los hechos, las autoridades pudieron actuar con inmediatez, previniendo mayores consecuencias para las involucradas.

En Girardot

El 16 de diciembre el Diario de Todos conoció por medio de Jorge Candia, coordinador Operativo de la Terminal de Transportes, que al término de la novena navideña una pelea entre dos mujeres irrumpió la tranquilidad de las demás personas y sus hijos. Se trató de dos madres que comenzaron una agitada discusión por culpa de un helado; el refrigero para el cierre del primer novenario, pues una de ellas solicitó uno más, y la otra argumentó que las meriendas iban dirigidas solamente a los niños. Según los testigos, la pelea empezó con fuertes palabras, hasta que llegó a los golpes, e incluso a agarrones de cabello. Por suerte, la terminal cuenta con un Comando de Acción Inmediata, (CAI), dispuesto para actuar tan pronto se presente cualquier asunto que afecte a la comunidad. Además, el personal de vigilancia de las instalaciones las separó rápidamente, para que las autoridades procedieran a llevárselas para la Estación de Policía e impartirles el comparendo por sus actos. Los niños tuvieron que evidenciar toda la trifulca, que por suerte acabó, gracias a empleados del lugar también.

En Melgar

En Melgar, por otra parte, un teléfono celular puso en alerta a las autoridades de la terminal, por lo que los operadores se pusieron a la tarea de realizar un seguimiento por medio de las cámaras de seguridad que después de unos minutos mostraron a una mujer tomando el aparato y saliendo del establecimiento para tomar el autobús hacia donde se dirigía previamente, con lo cual la vigilancia de la central de buses pudo identificarla. Con lo que esta joven no contaba, es que el cuerpo de seguridad de la terminal actuaría de inmediato, deteniendo el bus y procediendo a hacer que la sospechosa se bajara, con ayuda de la comunidad. Allí, con la respectiva requisa, se recuperó el móvil. No obstante, no se registró ninguna captura en el Comando de la Policía, pese a los hechos presentados el 16 de diciembre.

- Software por Activisual -