Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 15:50

Consternados están los moradores del centro poblado La Arcadia, jurisdicción del municipio de Algeciras, luego de amanecer con la triste noticia del asesinato de Egidio Marín, un reconocido agricultor del pueblo. El hecho que no solo enluta una familia, sino a un pueblo y una región se presentó la mañana de ayer en la residencia de la víctima hasta donde llegaron los delincuentes a realizar su cometidos.

Este medio de comunicación conoció extraoficialmente, que tres hombres de nacionalidad venezolana, los cuales desde hacía varios días rondaban la población, ingresaron a la vivienda de la víctima quien era invidente y vivía junto a su hermana Alba Luz Marín la madrugada de ayer con la intención de hurtarles sus pertenecías de valor. Al estar en la vivienda los tres hombres, de los cuales aún se desconocen sus identidades, sometieron a la pareja de hermanos, los amarraron, amordazaron, torturaron, con la intención de conocer donde estaban sus objetos de valor y dinero, sin embargo, al no tener respuestas de las víctimas, optaron por causar-le heridas a Egidio, las que horas después lo llevaron a la muerte.

Tras el hecho de sangre los malhechores huyeron del lugar, dejando las víctimas abandonadas a su suerte, sin embargo, los gritos de auxilio de la mujer, lograron alertar a los vecinos, quienes ingresaron a la vivienda y se encontraron con esta terrible escena, el hombre muerto y la mujer amarrada y desconsolada por la muerte de su hermano a manos de presuntos venezolanos.

Mientras los victimarios huían para no ser capturados y linchados por la comunidad. Los vecinos del fallecido se reunieron para realizar un plan candado que lograra dar con la captura de los presuntos responsables del homicidio. Luego de una extensiva búsqueda por todo el corregimiento y gracias a la ayuda de toda la comunidad, se logró detener tres hombres señalados de cometer el atroz crimen, los cuales fueron amarrados y conducidos hasta el parque central donde los ataron y dejaron a la vista de todos los moradores del lugar y a la espera de las autoridades. Al lugar acudieron uniformados del Ejército Nacional, quienes se encargaron de que no fueran linchados por la comunidad, los cuales esperan que los presuntos responsables sean judicializados y enviados a la cárcel, para que paguen por el crimen cometido.

En las redes sociales cientos de personas lamentaron lo sucedido y hacen el llamado a las autoridades competentes para que regulen el ingreso de extranjeros al país, pues con esto queda en evidencia el incremento considerable de hechos de violencia por parte de extranjeros.

Asimismo, la comunidad de La Arcadia lamenta lo sucedido y rechaza el hecho. “Descansa en paz don Egidio Marín, que feo es levantarse y encontrarse con ésta noticia... hay que sacar a esos ‘Venecos’ que sólo vienen hacerle daño a la gente de bien, no digo que todos sean así pero la mayoría vienen es hacer daño”, precisó en su red social Facebook el encargado de la página Inspección de la Arcadia, Edilson Zambrano Corrales.

 

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -