Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:07
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:33
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 1, 2020 - 16:03

Benedicto Pulido Vargas, un hombre de aproximadamente 32 años, fue hallado con tres impactos de bala en su humanidad, en área rural del municipio de Uribe. Las autoridades investigan el hecho.

Residentes de la zona indicaron que en el presente año, se han originado actos de violencia que vienen alterando la tranquilidad de esta parte del Departamento, donde hay preocupación de la comunidad por la reactivación de las crudas disputas del pasado.

Acciones de violencia

Este nuevo acto de violencia mantiene con preocupación a los habitantes de Uribe, quienes ven cómo la tranquilidad de la que gozaban hace poco tiempo, se ha venido esfumando y sienten impotencia, porque no saben cómo enfrentarla.

Los moradores de la vereda Las Gaviotas encontraron al hombre asesinado en una zona apartada del municipio. De inmediato, dieron aviso a las autoridades presentes en la localidad.

En días pasados, otro ciudadano fue ultimado por desconocidos, situación que está en manos de los agentes de investigación criminal, para esclarecer los hechos.

Este nuevo evento de sangre enciende las alarmas. Otros actos de similares características se han presentado en municipios como Vista Hermosa, Puerto Lleras, Puerto Concordia, Mestas, La Macarena, Granada, entre otras localidades del Meta.

Acciones de las autoridades

Unidades de la fuerza pública han desplegado operaciones en esta zona del Departamento, neutralizando reductos de grupos dedicados al narcotráfico y la extorsión, entre otras actividades ilícitas, pero dichas acciones realizadas por autoridades no han menguado las amenazas y presiones que han venido siendo objeto representantes de comunidades campesinas, indígenas y exintegrantes de las Farc.

La zona sur del Meta, se había convertido en remanso de paz en el último tiempo, pero desde hace más de un año se han venido presentado actos que están afectando la paz de la región, varios líderes sociales y campesinos, están en la mira de la disidencia de las Farc y de grupos armados residuales, que se disputan el territorio para el negocio del narcotráfico.

A pesar de la presencia de la Policía y unidades especiales del Ejército acantonadas en esta área apartada del Meta, aún se viven cruentos hechos de violencia debido a la escasa presencia de la institucionalidad en dichos territorios, lo que permite que el más fuerte, por medio de las armas imponga su poder.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -