Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.
04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Lunes, Julio 6, 2020 - 15:52

Las autoridades investigan los eventos de violencia que se han presentado en los últimos días en San Martín, donde un hombre fue asesinado y otro quedó gravemente herido cuando desconocidos llegaron a una barbería de este municipio.

Uno de ellos, murió y el otro ciudadano quedó gravemente lesionado

Tras estos hechos, otro acto de sangre se presentó donde un ciudadano falleció después de sufrir un atentado por sicarios en su casa, ubicada en el barrio Once de Noviembre. Lilo Ortega, como fue identificado, estuvo en delicado estado de salud, aunque los médicos intentaron salvarle la vida, no soporto las gravedad de las lesiones y falleció.

El miedo se apoderó de los vecinos

Según testimonio de personas que presenciaron el hecho violento, la acción se presentó sobre las 8:30 de la noche cuando desconocidos llegaron a la residencia en motocicleta de ‘Lilo’ para matarlo, este intentó defenderse pero en un intercambio de disparos, resultó herido.

Vecinos del sector al escuchar las balas se refugiaron en sus viviendas y observaban con inquietud desde las ventanas de los domicilios, mientras pasaba la contienda entre los agresores y la víctima del ataque.

Al cabo de unos minutos las autoridades llegaron al sitio a controlar la situación, los responsables del hecho huyeron del lugar  con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada al hospital de Granada, por la gravedad de sus lesiones, durante un día estuvo luchando por su vida, pero el día sábado fue sometido a una cirugía que duró varias horas en dicho centro médico, donde el paciente no resistió el procedimiento quirúrgico y falleció en las horas de la tarde.

Este evento de violencia ha generado temor en la comunidad.

Resistentes del barrio indicaron que el pueblo se ha vuelto muy inseguro  por la llegada de personas foráneas que están generando acciones delictivas en el municipio que afectan la tranquilidad de los locales, este el a segundo muerto en el barrio en menos de 15 días.

Las autoridades investigan los hechos y realizan las indagaciones para determinar los responsables del trágico suceso.

Piden más seguridad

San Martín se ha caracterizado por ser una de las regiones del Meta más tranquilas, incluso; pocas veces se vio involucrada en casos de violencia cuando el conflicto armado estuvo en pleno furor, sin embargo durante el presente año diferentes actos delictivos como homicidios, expendio de alucinógenos, hurtos de animales, entre otras acciones delictivas, vienen afectado la sana convivencia de los moradores de esta localidad.

Los pobladores piden que se extremen las medidas de seguridad del casco urbano y se realicen controles a la entrada del municipio para determinar la procedencia de quienes visitan San Martín, la población más antigua administrativamente de esta región del país.

- Software por Activisual -