[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 06:53

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos por los cuales una persona fue ultimada de varios impactos con arma de fuego.

¿Quién era?

Según el informe de los entes judiciales, la víctima mortal fue identificada como Kevin Felipe Bravo de aproximadamente 18 años de edad. Uno de los funcionarios explicó que al parecer el joven Bravo fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones. “Kevin alcanza a ser llevado hasta el hospital local, ingresa a la sala de urgencias con varios disparos, los médicos de turno intentan reanimarlo, y cuando se estaba dando la orden de remitirlo a otra clínica, su estado de salud se complicó y desafortunadamente falleció”, enfatizó el perito.

Diligencias

Hasta la morgue del hospital se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección de cadáver. Los forenses confirmaron que Kevin Bravo presentaba dos impactos a la altura del pecho y otro proyectil en la región abdominal. Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y dejado a disposición de los forenses quienes le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso.

Piden seguridad

La comunidad de Puerto Tejada rechazó enfáticamente este nuevo hechos de sangre “hacía varios días habíamos descansado de los asesinatos, pero ahora vuelven estas personas que se dedican a delinquir a acabar con la vida de estos jóvenes, algunos inocentes. Queremos pedirles a las autoridades que sigan implementando estrategias que ayuden a garantizar la tranquilidad de los ‘Portajedeños’. No podemos dejarnos ganar la batalla de la inseguridad; creo que se debe seguir ‘atacando’ las pandillas, ya que en su mayoría son las responsables de los crímenes, robos, amenazas, extorsiones que suceden en nuestro territorio”, indicó uno de los habitantes. 

- Software por Activisual -