[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 5, 2019 - 17:16
Archivo particular

Dos reconocidos empresarios de Sutamarchán dedicados a venta y fabricación de longaniza, fueron presa de dos hampones que se movilizaban en una motocicleta roja.

Habitantes del municipio de Sutamarchán se encuentran cons­ternados y asombrados después de intento de robo fallido que vivieron dos reconocidos empresarios que se dedican a la venta y fabricación de longaniza en Villa de Leyva y en el municipio anteriormente mencio­nado.

Los hechos

Según información oficial, el in­tento de robo fue como de película, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 3 de junio, sobre las 8:30 de la noche apróximadamente en el sector conocido como la curva del muerto, en la entrada a la ciudad de Tunja, barrio La Fuente.

De acuerdo con conoció este Diario, los dos empresarios habrían salido del municipio de Sutamarchán con rumbo a la ‘Capital Boyacense’, práctica que realizan con frecuencia cada fin de semana, sin percatarse que en todo el recorrido estaban siendo seguidos por dos hombres a bordo de una motocicleta, quie­nes se presume serían los actores intelectuales de este espeluznante suceso.

Al parecer estos sujetos tendrían un tercer cómplice pues minutos antes de ingresar a la ciudad Tunja, fue arrojada en la vía una tabla con puntillas, la cual fue evitada por el conductor del vehículo blanco de marca Volkswagen, y es allí donde se produce la persecución por parte de la moto, en ese momento los pre­suntos agresores les dispararon en varias oportunidades, generando la alarma en el CAI del sector quienes respondieron también a la agresión.

En el intercambio de disparos que según las versiones se produjo en el lugar, resultó herida Luz Dary González de 35 años de edad, con impactó de bala en uno de su bra­zos, en ese instante se detienen ante la autoridades, para pedir ayuda, la mujer que resultó afectada tuvo que ser traslada de manera urgente al Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, para ser valorada por el cuer­po médico.

Las hipótesis

De manera simultánea, las au­toridades salen tras la búsqueda de los posibles agresores, quienes, al no cumplir su cometido y versen acorralados salen nuevamente con rumbo hacia la vía que conduce al municipio de Chiquinquirá.

Así mismo, según algunas de­claraciones de las víctimas, ellos manifiestan que no contaban con mucho dinero y tal vez este sería una de la causas del atentado, pues los agresores asumieron que tal vez traían el producido de los res­taurantes de los que son dueños y después de un puente festivo po­drían hacer su agosto.

- Software por Activisual -