[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 21, 2016 - 07:32

Heidy Lorena Quintero Barragán, afirmó ser testigo de los sinnúmeros de artefactos que la comunidad ha encontrado en las calles, patios y andenes de las viviendas. Según la denunciante, una de sus vecinas fue alcanzada por una bala que por fortuna sólo le causó un moretón.

Después de ser un barrio donde la alegría de los niños y niñas recorriera las calles de la zona, hoy se ha convertido en un completo dilema, pues la comunidad no entiende de dónde o de quiénes son las balas que están apareciendo de manera repentina en los patios, andenes, calles y casas que son habitadas por las cerca de 100 familia.

Incertidumbre

En dialogo con Diario Extra, Heidy Lorena Quintero Barragán, habitante del sector, y quien además denunció la inconsistencia por medio de las redes sociales, afirmó que este hecho no es la primera vez que sucede en el barrio, “nos encontramos preocupados porque durante el año hemos encontrado esta inconsistencia”, afirmó la denunciante.

Víctima

De acuerdo con Quintero Barragán, hace pocos días una de sus vecinas fue alcanzada por uno de los artefactos mientras descansaba en su vivienda. Por fortuna, la mujer se encontraba según la denunciante sentada en una silla de lona viendo televisión, lo que evitó que la bala le propinara una grave herida, “le pegó la bala y le dejó un moretón. De pronto por la lona no le perforó la piel”, dijo Quintero.

La víctima, quien según Heidy Lorena tiene aproximadamente 45 años de edad, por fortuna se encuentra estable. De otra parte la comunidad se encuentra consternada, pues la única hipótesis con la que cuentan es que posiblemente el origen de las balas provenga de un batallón que queda cerca de la zona.

Llamado

Para acabar con el temor, la angustia e incertidumbre en la que se encuentran los afectados, solicitan a las autoridades realizar la respectiva investigación y determinar la procedencia de estos artefactos para evitar alguna pérdida humana.

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -