Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 21, 2016 - 07:32

Heidy Lorena Quintero Barragán, afirmó ser testigo de los sinnúmeros de artefactos que la comunidad ha encontrado en las calles, patios y andenes de las viviendas. Según la denunciante, una de sus vecinas fue alcanzada por una bala que por fortuna sólo le causó un moretón.

Después de ser un barrio donde la alegría de los niños y niñas recorriera las calles de la zona, hoy se ha convertido en un completo dilema, pues la comunidad no entiende de dónde o de quiénes son las balas que están apareciendo de manera repentina en los patios, andenes, calles y casas que son habitadas por las cerca de 100 familia.

Incertidumbre

En dialogo con Diario Extra, Heidy Lorena Quintero Barragán, habitante del sector, y quien además denunció la inconsistencia por medio de las redes sociales, afirmó que este hecho no es la primera vez que sucede en el barrio, “nos encontramos preocupados porque durante el año hemos encontrado esta inconsistencia”, afirmó la denunciante.

Víctima

De acuerdo con Quintero Barragán, hace pocos días una de sus vecinas fue alcanzada por uno de los artefactos mientras descansaba en su vivienda. Por fortuna, la mujer se encontraba según la denunciante sentada en una silla de lona viendo televisión, lo que evitó que la bala le propinara una grave herida, “le pegó la bala y le dejó un moretón. De pronto por la lona no le perforó la piel”, dijo Quintero.

La víctima, quien según Heidy Lorena tiene aproximadamente 45 años de edad, por fortuna se encuentra estable. De otra parte la comunidad se encuentra consternada, pues la única hipótesis con la que cuentan es que posiblemente el origen de las balas provenga de un batallón que queda cerca de la zona.

Llamado

Para acabar con el temor, la angustia e incertidumbre en la que se encuentran los afectados, solicitan a las autoridades realizar la respectiva investigación y determinar la procedencia de estos artefactos para evitar alguna pérdida humana.

 

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -