Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Aterradas se encuentran las familias campesinas del municipio de El Peñol, noroccidente del departamento de Nariño, por los hechos de sangre en los que los jóvenes están en la mira de los violentos.
El caso más reciente se registró en la madrugada de ayer, donde desconocidos acabaron con la vida de un adolescente. Fuentes oficiales manifestaron que los hechos se registraron.
En la vereda conocida como Banao Bajo, lugar donde investigadores de la Sijin identificaron al joven de 17 años de edad como Herney Muñoz Narváez. Voceros oficiales señalaron que el adolescente había recibido dos impactos de arma de fuego, situación por la cual murió a un lado de la vía principal del sitio donde se presume que fue atacado por un grupo de desconocidos.
Si bien es cierto aseguran desconocer las causas que provocaron ese nuevo hecho de Sangre, argumentaron que a Herney, los atacantes no solo le dispararon, sino que además al parecer le propinaron varios machetazos en la cabeza.
Efectivos de la Policía mantienen las operaciones para evitar nuevos hechos que lamentar y para dar con el paradero de los homicidas. Dirigentes gremiales de El Peñol se mostraron indignados con lo ocurrido, tras subrayar que hace aproximadamente un mes otro joven fue asesinado en las mismas circunstancias.