Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 11:34

Las autoridades judiciales del municipio de Florencia, ubicado al sur del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer un nuevo caso de suicidio ocurrido en la vereda El Mirador. Según el informe de las autoridades competentes, el cuerpo fue hallado al interior de una residencia, ubicada en una reconocida finca.

Identidad

Uno de los funcionarios señaló que la víctima fue identificada como Duber Chacón Martínez de 30 años de edad, quien era natural de Florencia, residía en la vereda Betania y se dedicaba a los oficios de la agricultura.

“Según lo manifestado por las comunidades, esta persona se encontraba consumiendo licor con otros amigos; al parecer tenía varios problemas con su compañera sentimental y en medio de su estado de embriaguez, se dirigió a una casa abandonada de una finca, tomó una soga y se colgó de una viga, enfatizó el perito.

Inspección

Hasta el lugar de la tragedia, llegaron miembros de la Unidad Básica de investigación, Ubic, con el objetivo de adelantar la inspección del sitio y cadáver. Luego de los procedimientos legales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta la morgue y dejarlo ante los especialistas en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia y de esta manera poder establecer las verdaderas causas de su deceso.

Trámites

Los allegados de Chacón Martínez hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta su lugar de origen y poder realizar todos los trámites para su sepelio.

Ayuda

Por último el servidor indicó que los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz.

“Ponerle fin a su propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes. Ante este tipo de situaciones, las personas deben buscar ayuda o apoyo en otras personas para evitar cometer este tipo de hechos. Existen diferentes fuentes de ayuda como por ejemplo  los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza”, concluyó.

- Software por Activisual -