Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pese al esfuerzo constante de las autoridades por controlar los hechos delictivos que se están presentando en el departamento del Cauca, la violencia sigue haciendo de la suyas en la zona, ya que en las últimas horas fueron denunciados el asesinato de dos personas en los municipios de Toribío y Corinto.
El primero de ellos ocurrió en la tarde noche de este domingo 24 de enero, luego de que la comunidad denunciara el homicidio de un hombre a la ribera del río La Paila, el cual se encuentra ubicada en Corinto.
Según la información brindada por la comunidad, “a un joven al parecer lo llevaron a las orillas de este afluente y después lo ultimaron con arma de fuego. Registrado el hecho, la misma comunidad alertó a la familia sobre lo sucedido”, señalaron.
El segundo crimen se dio en zona del resguardo Tacueyó, en donde representantes en Toribío confirmaron el asesinato de una persona en la vereda López, lugar donde fue ultimaron un hombre identificado como Alfredo Yatacue, quien era un agricultor y vendía verduras en la plaza de mercado del municipio.
«Se trata de un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad, al parecer lo asesinaron en otro lado y luego arrojaron el cadáver a un costado de la carretera, por eso la comunidad alertó de la situación al percatarse del cuerpo sin vida», indicaron líderes indígenas de la zona.