[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:45

 

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de Norte de Santander y en cumplimiento a la estrategia lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, desplegó actividades de prevención, control e inspección aduanera, lo cual permitió la aprehensión de 494 pares de calzado de contrabando, los cuales pretendían ser comercializados de manera irregular en el interior del país.

La acción de las autoridades se registró en el puesto de control aduanero, ubicado en la entrada del municipio de Pamplona, donde los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante labores de registro y control a vehículos de carga pesada, hallaron la mercancía bajo la modalidad de caleta, la cual venia oculta con mercancía plenamente amparada.

En el operativo policial, las autoridades lograron aprehender 494 pares de calzado de contrabando, avaluados en 27 millones de pesos, estos artículos fueron puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales para que continúe con el proceso administrativo correspondiente.

El procedimiento policial, se suma a las actividades de control y prevención, que viene adelantando la Policía Fiscal y Aduanera en el departamento de Norte de Santander, rompiendo de manera sistemática las cadenas de la criminalidad y la ilegalidad en esta zona del país, permitiendo la aprehensión en lo corrido del año de más de 14 mil pares de calzado de contrabando avaluados en 528 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad,  para que sean  parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -