[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 29, 2018 - 15:15

El infortunado accidente tuvo lugar la noche anterior en la vía que de Neiva conduce a La Ulloa por el sector del Guadual, vía contraria a la nacional.

Según el reporte oficial de las autoridades, el accidente se produjo cuando tres menores de edad se movilizaban en una moto, perdieron el control y chocaron contra un sardinel cayendo así a una alcantarilla dos de ellos murieron mientras otra menor se encuentra luchando por sobrevivir.

Inicialmente las versiones indican que los jóvenes que iban en una motocicleta kymco de placas XMK 43D, pierden el control de la misma en el sector de mirolindo, vía hacia Rivera por el sector de la Ulloa, al parecer en una curva, saliéndose así de la carretera y chocando violentamente contra un separador, producto del fuerte impacto los adolescentes salieron disparados del velomotor, falleciendo así en el lugar de los hechos el conductor identificado como Cristian Camilo Velásquez Contreras de 17 años de edad, y resultando herida sus acompañantes otras menores de 15 y 12 años respectivamente.

De este lamentable y trágico accidente resultaron inicialmente heridas dos menores de edad, identificadas como Silvana Irina Popayanejo de 12 años de edad, y María Fernanda Escobar Losada de 15 años, ambas fueron trasladas de urgencia hacia el Hospital Universitario de Neiva, esta última menor como consecuencia de las graves heridas murió en horas de la madrugada, mientras su amiga se debate entre la vida y la muerte.

Las heridas sufridas fueron de consideración, múltiples golpes, en la cabeza y heridas abiertas en el rostro produjeron el deceso de esta adolescente quien batalló para mantenerse con vida, sin embargo los esfuerzos de los galenos no fueron suficientes, y horas después mientras se encontraba recibiendo atención médica murió.

Oficialmente se logró conocer que la motocicleta no contaba con los documentos reglamentarios obligatorios, adicional a esto las autoridades tratan de investigar si los menores irían bajo los efectos del alcohol, hasta el momento no se tiene un reporte oficial hasta no tener los resultados de los estudios forenses, finalmente la noticia del deceso trágico de estos menores fue dada a sus familiares, quienes en medio del desconsuelo y la impotencia lamentaban lo sucedido.

Los cuerpos de estas dos personas, fueron llevados hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde al cierre de esta edición serian analizados por los especialistas para luego ser entregados a sus familiares, se tiene previsto que el sepelio se realice en los próximos días, pues extraoficialmente este medio de comunicación logró conocer que el padre de la menor fallecida es una militar.

- Software por Activisual -