[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.
22/08/2019 - 15:21
Según informa Europa Press, el individuo también esparció sus heces por la talla del Cristo de Medinaceli.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 12:45
A veces la creatividad y el trabajo en equipo, nos puede sacar de apuros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 16:41

El joven Jose Abelardo Cáceres Londoño era un cucuteño de 23 años que encontró un trágico destino en la noche del jueves cuando fue asesinado y posteriormente descuartizado en el barrio La Florida de Cúcuta y puesto en dos bolsas de basura en la esquina ubicada e la esquina de la calle 10 con avenida 8, cerca de la casa de sus padres. Todo esto habría ocurrido a las 9:00 de la noche.

De acuerdo a la información de algunos testigos, se vio llegar al sector una camioneta  blanca de la que uno de sus dos ocupantes, presumiblemente el copiloto, se bajó y arrojó dos bolsas, acto seguido, volvió a subirse al vehículo para emprender la huída.

El extraño acontecimiento llamó la atención de los vecinos que fueron a ver de qué se trataba el asunto, pero se encontraron con una horrible sorpresa al percatarse de que lo que había allí, en esas dos bolsas, eran partes mutiladas de un mismo cuerpo que tenía además una nota que decía "Es el primero y vamos por más".

Las autoridades no han podido captar mucha información al respecto dado que en el sector no hay funcionando cámaras de seguridad, aunque le siguen el rastro al vehículo teniendo como pista base las diferentes rutas de escape.

El muchacho, cuenta el padre, vendía verduras u hojas de sábila que le regalaban en el mercado de Cenabastos y así se hacía de dinero. 

“José dormía en mi casa o en la de la mamá o se quedaba por fuera. Más de una vez me di cuenta que desconocidos le pasaban cositas (refiriéndose  a la droga), quien sabe si fue por la venta de eso y no cumplió o por competencia”, dice el padre cuya identidad no fue revelada.

Un primo dice haberlo visto con vida esa misma tarde cuando 'Cheche', como era conocido, estaba durmiendo en el solar de la casa de su papá cuando se levantó a las 5:00 de la tarde y éste (el primo) le preguntó en tono gracioso si es que se iba de viaje dado que llevaba una bolsa de sábilas.

“Yo estaba bebiendo con un cuñado cuando cerramos la tienda por seguridad para tomar mejor adentro. A las 10:00 de la noche tocaron a la puerta y un chamo (joven) me dijo que me traía una mala noticia y era que a mi hijo lo habían picado y dejado en unas bolsas en la esquina”, agregó el padre de la víctima.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino López, señaló que la forma del homicidio tiene un significado el cual es atemorizar a un grupo social, pues José Abelardo fue relacionado siete veces en robos a viviendas.

De momento, unidades de la BRINHO avanzan en las pesquisas para dar con la ubicación de los asesinos y aclarar los motivos relacionados, muy posiblemente con microtráfico de drogas.

- Software por Activisual -