[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:01

“Una desalmada ‘culicagada’ sería la responsable de abandonar el pequeño hijo que tenía en su vientre”, dijo Ana Betulia Torres tras conocer el hallazgo del cadáver de un bebé que tendría unos siete meses de gestación.

El nonato que ya tenía bien formado el cuerpo, fue hallado este viernes a eso de las 7:00 de la mañana en la carrera 13, entre las calles 23 y 25, de Chiquinquirá.

El revuelo se regó en el barrio Villa del Prado y La Montaña de Chiquinquirá. Era espeluznante y de no creer que un bebé estuviera muerto dentro de una bolsa de la basura. Todos los creyentes se echaban la bendición una y mil veces. Un indefenso había sido asesinado, pronto, la comunidad dio aviso a las autoridades y de inmediato la Policía Judicial,

llegó al sitio de los hechos para practicar el levantamiento del bebé. Las lágrimas rodaron por las mejillas de los espectadores, por la impotencia y la rabia de saber que una mujer, sin amor, había mal parido y botado a la basura a su hijo. Frases como “¿Si no lo quería criar, por qué no lo regaló?”, indicaban.

Las autoridades judiciales se llevaron el cuerpo para Medicina Legal en Tunja para practicarle la necropsia, saber las causas de la muerte y buscar los genes para dar con la responsable que no le dio la vida a este ser.

Los investigadores indicaron que esta mujer, “fijo debe ser una muy joven. Debe responder si fue que lo abortó o por el contrario el niño nació muerto. Son muchos los interrogantes y el castigo que se le viene por ser un caso de un posible homicidio”.

Hace dos meses fue hallado semienterrado el cuerpo de otro bebé en un lote baldío cercano a la Urbanización Juan Pablo II, al norte de Chiquinquirá, de donde nunca han mencionado las autoridades si se dio captura a la progenitora.

Ana Betulia Torres se atrevió a decir que este caso le causa escalofrío, “porque se presenta justo el Día de Los Difuntos. Cuando se le celebra el  Día a Los Muertos y dos días después del Día de Las Brujas. Puede ser algo de brujería o de cultos diabólicos ¡Qué Dios y la Virgen nos amparen!”.

- Software por Activisual -