Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 10:38

 

Al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa de Leiva, La Hormiga, cabecera del municipio de Valle del Guamuéz en el Putumayo, autoridades encontraron debajo de una mesa a Andrea Lozada, de 29 años de edad, quien estaba causándose heridas con un cuchillo tras asesinar a sus dos hijos de cuatro y seis años de edad.

Atroz crimen

Según el coronel Arnoldo Martínez, comandante (e) de la Policía en Putumayo, la mujer padecía de episodios de esquizofrenia, situación por la cual ya había sido atendida en anteriores ocasiones por personal médico.

El alto oficial señaló además que con base en los primeros dictámenes médicos del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de La Hormiga, los menores murieron a causa de contundentes golpes que le propinó su progenitora.

“Los médicos determinaron que las causas del deceso de los dos menores, obedecen a un trauma craneoencefálico severo y a asfixia mecánica”, puntualizó el uniformado.

Martínez agregó que luego de haber cometido este hecho tan aberrante, la mujer quiso quitarse la vida, causándose heridas abiertas en sus brazos a la altura de la muñeca y cuello con arma blanca, por lo que tuvo que ser remitida al centro hospitalario de este municipio.

Luego aclaró que Andrea Lozada, fue dejada a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de homicidio agravado contra menor de edad.

Consternación

El hecho ha provocado consternación en el municipio de Valle del Guamuéz y en el departamento, pues esta no es la primera vez que ocurre esto algo similar ya que el 10 de septiembre de 2010 en Mocoa, otra mujer identificada como Miriam Zamora, acabó con la vida de sus dos hijos en forma similar y fue condenada por las autoridades a 43 años de prisión.

En este nuevo caso ya hay cuestionamiento sobre el por qué las autoridades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otras, permitieron que la mujer conviviera con sus hijos conociendo de antemano su estado de salud mental.

- Software por Activisual -