[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 06:54

Hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán fue ingresada una mujer, la cual registraba un trauma craneoencefálico severo abierto, fractura de fémur y otras laceraciones o golpes en distintas partes del cuerpo. En el mismo hecho resultó lesionado un hombre, quien tenía lesiones en ambas extremidades.

Los afectados
Según el informe de las autoridades competentes, las víctimas fueron identificadas como María Estela Campo Jiménez de 24 años de edad.  Uno de los funcionarios explicó que la dama fue remitida a un hospital debido a que sufrió un aparatoso accidente en horas de la noche cuando se movilizaba en una motocicleta de placa OUH-06D, color roja, como acompañante.

Lugar 
El percance vial se presentó en el sector de Tunía, donde al igual se vio comprometido el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga. Una de las hipótesis que se maneja es que el chofer del carro invadió el carril contrario, y chocó contra la moto, la cual era conducida por el joven Luis Antonio Bermúdez de 28 años de edad, quien sufrió golpes en sus brazos y piernas. Las dos personas afectadas, fueron atendidas por los organismos de socorro. 

Grave 
Uno de los socorristas indicó que el estado de salud de María Jiménez  era grave, por eso de manera inmediata fue ingresa a la sala de urgencias de un centro asistencial de la capital caucana. “La dama al parecer no llevaba el casco de protección, por este motivo sufre un trauma abierto con bastante sangrado en la cabeza. El otro afectado, presentaba golpes que no comprometían su vida. La mujer fue sometida a una serie de exámenes, los cuales determinarán si su cráneo presenta alguna lesión de riesgo”, enfatizó.

Recomendaciones 
Las autoridades de tránsito iniciaron todas las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades. 

Controles 
Al igual se adelantan operativos con el fin de dar con el paradero del presunto responsable del siniestro.  También recomendaron en esta temporada de festividades de fin de año, manejar con precaución, como no exceder los límites de velocidad, respetar las señales y normas de tránsito. “Es ideal realizar una inspección del estado mecánico del vehículo, desgastes de llantas, neumáticos, suspensión, equipos de carretera, documentación”, indicó uno de los policiales.

- Software por Activisual -